26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Ejecutado! En Jardines de Xalapa
>Cuatro hombres dispararon sobre otro cuando se encontraba en su camioneta > Una vez más esta zona es escenario de hechos sangrientos
Agencias
2016-02-08 - 09:37
Un hombre fue muerto por disparos de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su camioneta tipo Hiace, en la calle Tulipanes, de la unidad habitacional Jardines de Xalapa, de esta ciudad.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial para encabezar, junto con el Ministerio Público, las investigaciones de este crimen.
Fue alrededor de las 22:50 horas, cuando vecinos de Jardines de Xalapa reportaron a la Policía Estatal, a través del número de emergencias 066, haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego, que provenían justo de la parte trasera del centro comercial Walmart.
Algunos de ellos mencionaron que al asomarse para ver qué ocurría, observaron a cuatro jóvenes retirarse apresuradamente del lugar a bordo de un vehículo, al parecer taxi, y quienes, aseguran, segundos antes le habían disparado en repetidas ocasiones a un hombre cuando éste hacía maniobras para estacionar su camioneta marca Toyota tipo Hiace, color blanca, placas XMR1450, frente al edificio Palma letra A, justo a la altura del parque que se ubica detrás del centro comercial.
En minutos, varios elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y confirmaron la muerte de la persona que había sido baleada, la cual quedó dentro del vehículo que manejaba.
Los elementos de la SSP y Fuerza Civil desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores de los presuntos homicidas pero sin éxito alguno.
Al mismo tiempo, acordonaron el área para evitar el paso de curiosos y permitir al fiscal regional y a los peritos en criminología realizar las primeras diligencias. En el lugar fueron encontrados seis casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados.
Tras varios minutos, el cuerpo fue levantado y llevado en calidad de desconocido al Servicio de Medicina Forense para su identificación.

Lo más visto