25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Iba en busca de otro trabajo, pero… Encontró la muerte
>Un obrero del ingenio La Gloria dejó en el desamparo a su familia; fue impactado por un automóvil
Agencias
2016-02-08 - 09:31
Un obrero del ingenio La Gloria murió atropellado por un automóvil, cuando transitaba sobre el camino de terracería que conduce de San Isidro a Buenos Aires, en el municipio de Actopan.
El hombre se dirigía buscar otro trabajo para solventar los gastos de su familia cuando sobrevino la tragedia.
Fue identificado como Giovanny Guadalupe González Ramírez, de 28 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad Buenos Aires 2, perteneciente al municipio de Actopan, y obrero de la factoría referida.
González Ramírez caminaba con dirección hacia San Isidro, con destino a Ciudad Cardel, en busca de un segundo empleo con el cual solventar los gastos de su casa.
Sin embargo, en el trayecto a la ciudad un vehículo desconocido lo embistió, provocándole la muerte de manera instantánea.
El cuerpo del obrero quedó tendido sobre uno de los dos carriles de circulación, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para iniciar las investigaciones sobre su muerte.
El cadáver fue identificado por su esposa Carmen Daniela Valladares Barrera, de 21 años de edad, ante los elementos policiacos que resguardaban la zona, quien hizo saber a las autoridades que al momento del accidente se dirigía a Ciudad Cardel.
De los hechos tomaron conocimiento peritos en criminología de Servicios Periciales y el fiscal Investigador de Actopan, quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Xalapa, donde le practicaron la autopsia de ley.

Lo más visto