25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
La encuentran muerta en Lerdo de Tejada
Agencias
2016-02-01 - 10:32
Ayer, una mujer fue hallada muerta en el interior de su domicilio; su compañera de trabajo, extrañada de que por dos días no se presentó a laborar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se desempeñaba como anestesióloga, la fue a buscar a su casa.
Noemí Escalante Zetina, también empleada del IMSS, nunca imaginó el terrible cuadro que encontraría en la vivienda ubicada en calle 6 de Mayo, entre Morelos y Cuauhtémoc, de la colonia centro.
Al asomarse por una ventana descubrió a su amiga tirada en el piso. De inmediato solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar notaron un olor nauseabundo proveniente del interior, además de ver a la mujer en el suelo.
Fue por ello que también arribó personal de la Fiscalía Regional, quienes constataron que el cuerpo de la mujer se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con Noemí Escalante, quien dijo que su compañera respondía al nombre de Norma Soto Ortiz, al parecer originaria del Estado de México y la cual vivía sola.
Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.

Lo más visto