23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinan a menor en La Perla
>Entraron a robar a la casa de su hermana; le dispararon en el rostro
Agencias
2016-02-01 - 10:31
Un menor de 14 años de edad fue cruelmente asesinado de un balazo en el rostro, cuando los asaltantes que habían entrado a la casa de su hermana lo escucharon. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en el municipio de La Perla.
Los reportes oficiales detallan que cerca de las 3:00 de la madrugada, dos delincuentes violaron las cerraduras de la vivienda de la familia Cruz, para robarla.
Al escuchar ruidos, Primitivo Cruz Hernández se levantó de su cama. Momentos después, un escopetazo acabó con su vida, y con la tranquilidad del barrio de San Lorenzo, en donde se ubica la casa de su hermana.
La madre del adolescente, Angélica Lucía Cruz Martínez, señala confundida y triste por la tragedia, que no saben por qué mataron a su hijo, si son humildes, no tienen dinero que pudieran robarles. Ni siquiera pudo haber identificado a los delincuentes, porque Primitivo era ciego.
Se presume que los ladrones, al ver que el menor se levantó y gritó, le dispararon.
Se conoció que habrían sido al menos tres hombres los que se metieron a robar a la casa. Aunque no saben quiénes eran, sospechan que podrían ser vecinos de la familia.
Tras el crimen, los ladrones y el asesino escaparon.

Lo más visto