25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se estampó contra taxi
Repartidor de pizzas resultó gravemente lesionado Een el puerto de Veracruz.
Agencias
2015-11-27 - 10:05
Un repartidor de pizzas resultó gravemente lesionado luego de estrellar su motocicleta contra un taxi, cuyo conductor no tomó las debidas precauciones para cruzar una transitada avenida de la colonia Zaragoza de esta ciudad.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la calle Horacio Díaz de dicha colonia, adonde acudieron paramédicos de la Cruz Roja a prestar ayuda.
En el lugar brindaron los primeros auxilios a Hernán Raymundo Velázquez Zárate, de 26 años, quien yacía en el pavimento sobre un charco de sangre.
Fue llevado a la clínica 14 del IMSS, donde los médicos de guardia reportaron su estado de salud como grave, pues al parecer sufrió traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis, entre otras lesiones.
Velázquez Zárate viajaba en una motocicleta Honda Cargo de la empresa Pizza Hut sobre la avenida, pero según testigos lo hacía a exceso de velocidad y en el cruce con Horacio Díaz se estampó en un costado del taxi número 6939.
La unidad de alquiler era conducida por José Roberto Cobos García, quien dijo en su defensa que el chofer de un camión de transporte público le cedió el paso, y por eso se aprestó a cruzar.
Tras la colisión, el joven repartidor salió proyectado varios metros, lo que ocasionó que el casco se le zafara y se golpeara dramáticamente contra el asfalto.
Momentos después elementos de la Policía Naval detuvieron al ruletero y lo trasladaron a las instalaciones de Playa Linda, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
Finalmente un perito de Tránsito del estado levantó el parte del accidente y ordenó el retiro de las unidades chocadas.

Lo más visto