25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Derrapó en la avenida Américas
El conductor de una motocicleta resultó policontundido la tarde de este jueves al derrapar en la avenida Américas y la calle Nuevo León de la colonia Progreso Macuiltépetl
Agencias
2015-11-27 - 10:02
El conductor de una motocicleta resultó policontundido la tarde de este jueves al derrapar en la avenida Américas y la calle Nuevo León de la colonia Progreso Macuiltépetl, debido al exceso de velocidad a la que iba y al no tomar la precaución debida cuando intentó ganarle al cambio de luz del semáforo ahí ubicado.
El motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y valorado en el lugar, pues quedó completamente noqueado, ya que al caer se golpeó la cabeza con el pavimento pues al parecer no portaba casco.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 18:50 horas, cuando sobre la avenida Américas se desplazaba el repartidor a bordo de una unidad Honda Cargo color blanco.
Al llegar a la esquina con la calle Nuevo León, al pretender ganarle el paso cuando estaba a punto de cambiar la luz del semáforo, derrapó y cayó al piso con su unidad.
El accidente generó la movilización de los técnicos en urgencia médicas, quienes al llegar valoraron al motociclista y lo llevaron al hospital para que fuera atendido de sus lesiones.
Al lugar llegaron peritos de Tránsito estatal para tomar conocimiento de lo sucedido y se hicieron cargo de la motocicleta.

Lo más visto