25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan cuerpo en el río Cotaxtla
Se trata de un hombre que flotaba boca abajo y que sólo vestía un bóxer verde
Agencias
2015-11-27 - 09:55
Habitantes de la colonia Cuenca Uno de la congregación Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, localizaron este jueves el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en el afluente del río Cotaxtla.
Los vecinos llamaron al número 066 Emergencias alrededor de las 10:00 horas para reportar el hallazgo del cadáver en dicho afluente.
Enseguida elementos de la Policía Estatal acudieron a investigar el reporte y confirmaron que el cuerpo de una persona del sexo masculino flotaba boca abajo en el afluente, el cual sólo vestía un bóxer color verde.
Al sitio del hallazgo también se apersonaron agentes del Ministerio Público Investigador, policías ministeriales y peritos de Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor.
Con el apoyo de personal de Protección Civil municipal se logró rescatar el cuerpo del hombre, quien tenía una edad de entre 40 y 45 años, era robusto y presentaba un avanzado estado de descomposición.
Las autoridades desconocen las causas de su muerte, pues a simple vista el cuerpo no presentaba lesiones.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo de Boca del Río, en calidad de desconocido, y será a través de la autopsia como se determinará la causa de muerte.

Lo más visto