24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Atropellan a agente de tránsito
Una oficial de Tránsito del estado fue embestida anoche por un auto en la esquina de las calles Enríquez y Lucio
Agencias
2015-11-27 - 09:48
Una oficial de Tránsito del estado fue embestida anoche por un auto en la esquina de las calles Enríquez y Lucio, frente al Palacio de Gobierno.
Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a esa zona para brindarle los primeros auxilios a la lesionada.
Se dijo que la conductora responsable aprovechó la confusión para darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, cuando la oficial de Tránsito estatal Guadalupe Salas León, de 47 años de edad, se encontraba sobre la calle Enríquez esquina con Rafael Lucio, agilizando la vialidad.
Fue en ese momento que un automóvil, color plata, que a decir de testigos era guiado por una mujer, la embistió, provocándole a Guadalupe Salas golpes en todo el cuerpo.
La oficial de vialidad quedó tendida sobre uno de los carriles de circulación, lo que fue aprovechado por la responsable del accidente para darse a la fuga en su unidad sobre la calle Revolución.
Algunos automovilistas se detuvieron para brindar ayuda a la lesionada, quien más tarde fue atendida por elementos de la Policía Estatal, Policía Vial y Fuerza Civil, así como por paramédicos de la Cruz Roja.
Guadalupe Salas León fue llevada a la clínica 11 del Seguro Social a bordo de la unidad número 710, para su atención médica.

Lo más visto