19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Hallan mujer en una maleta! En Veracruz
> Estaba dentro de un registro de luz atada de pies y manos > Tenía varios días de muerta y presentaba huellas de tortura
Agencias
2015-11-27 - 09:29
El cuerpo putrefacto, con huellas de tortura, amarrado de pies y manos, de una mujer de entre 20 a 30 años, fue hallado dentro de una maleta que dejaron abandonada en el interior de un registro de luz de la colonia Zaragoza.
La tarde de este jueves, vecinos de dicha colonia dieron a conocer a las corporaciones policiacas que de un registro de luz localizado en las calles Tuero Molina y Fray Bartolomé de las Casas, emanaba un olor nauseabundo.
Al punto arribaron elementos de la Policía Naval y la Estatal, quienes al levantar la tapa de concreto se llevaron tremenda sorpresa al descubrir la cabeza de una mujer que salía de una maleta de viaje, misma que estaba cubierta de cal.
Minutos después llegó personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, para lo cual el área fue acordonada.
Los peritos criminalistas, al abrir la maleta hallaron el cuerpo completo de la mujer, que estaba ya en descomposición, presentaba huellas de tortura y tenía los pies y manos amarrados.
Finalmente la occisa fue trasladada en calidad de desconocida al Semefo para realizarle la necropsia de ley y saber las causas de su deceso.

Lo más visto