24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Ejecutados a machetazos!
> En la comunidad de Caxuxuman > Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron descubiertos en una casa abandonada
Agencias
2015-11-26 - 10:09
Un hombre y una mujer fueron asesinados a machetazos al parecer por cuestiones de infidelidad por parte de la fémina.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Caxuxuman, municipio de Zozocolco de Hidalgo, hasta donde agentes de la Policía Ministerial y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se trasladaron para iniciar las diligencias sobre este doble homicidio.
Los cuerpos de la pareja fueron descubiertos en una casa abandonada, con varias heridas en el cuerpo, por la esposa del occiso, de nombre Dolores Espinoza Hernández, de 30 años de edad, vecina de la comunidad de San Pablo, municipio de Zozocolco, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.
Fueron identificados como Salvador Pérez García, de 35 años de edad y Guadalupe Salazar Palomino, de 27, quienes al parecer mantenían una relación extramarital.
Las autoridades presumen que el esposo de la mujer la sorprendió sosteniendo relaciones íntimas con Salvador Pérez, ya que ella se encontraba semidesnuda, por lo que, cegado por los celos, decidió asesinarlos.
Concluidas las diligencias por parte del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Papantla, los cadáveres fueron levantados y llevados al Semefo de Papantla, para practicarles la necrocirugía de ley.

Lo más visto