24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Trancazo en la Venustiano Carranza
> No hubo personas lesionadas
Agencias
2015-11-25 - 09:52
Contra dos vehículos estacionados chocó un automovilista la tarde de ayer en la colonia Venustiano Carranza de esta ciudad.
A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales sumaron más de 40 mil pesos.
Una llamada al número de emergencias 066, a las 16:25 horas, alertó a las autoridades sobre un accidente vial en la calle Ciprés casi esquina con Magnolia.
Al lugar se apersonaron Fredy Montiel y Marcos Pérez, peritos de Tránsito estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente y encontraron chocado el automóvil Ford Ka, placas YJS-1008 del estado, el cual manejaba Alberto Ronzón Escobedo, de 46 años de edad, vecino de la colonia Represa del Carmen.
De la forma en que ocurrieron los hechos se informó que Ronzón Escobedo se desplazaba sobre la calle Ciprés y perdió el control del volante al conducir a velocidad inmoderada, lo que provocó que alcanzara a golpear al vehículo Nissan Versa, placas YKE-6934 del estado, que se encontraba estacionado.
Tras el primer impacto se proyectó contra el automóvil Chevrolet Aveo, placas YKH-1385 del estado, que de igual forma se encontraba estacionado y le causó daños.
Los peritos exhortaron a los propietarios de las unidades dañadas acudir a las oficinas de vialidad, en tanto que Alberto Ronzón fue intervenido y llevado a la dependencia para realizar el deslinde de responsabilidades.
Los daños materiales fueron valuados en 40 mil pesos de forma global, y las tres unidades, remolcadas a las afueras de Tránsito del estado.

Lo más visto