26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Colisiona contra puente en la 21 de Marzo
>Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, el saldo
Agencias
2015-11-24 - 09:38
Un automóvil Jetta que era manejado con exceso de velocidad sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, fue impactado contra un muro del puente ubicado en la colonia 21 de Marzo, en esta ciudad.
El accidente, que se registró ayer a las 23:10 horas, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Participaron un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2005, con placas de Veracruz, el cual de acuerdo con la tarjeta de circulación hallada en su interior, es propiedad de Flora Román Romero, con domicilio en la calle José Vega Pavón de la colonia Hacienda San Martín de esta ciudad.
El auto era conducido hacia Banderilla, pero a la altura de la colonia 21 de Marzo fue chocado contra un muro de la citada estructura.
Una mujer resultó lesionada y según testigos, era quien manejaba el auto, misma que fue auxiliada por paramédicos de una agrupación de auxilio y trasladada para su atención médica a la clínica 11 del IMSS.
Peritos de Tránsito del estado de la delegación Xalapa tomaron conocimiento de este accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Lo más visto