24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Encontronazo! En el libramiento Plan del Río
Agencias
2015-11-24 - 09:36
Una camioneta Nissan que circulaba en sentido contrario por el libramiento de Plan del Río, chocó de frente contra un autobús de pasajeros de la línea AU número económico 4038, lo cual dejó como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió en el kilómetro 26 del libramiento de Plan del Río, entre la camioneta Nissan estaquitas de modelo atrasado, placas XV-19323 del estado, y el autobús de referencia.
La camioneta era conducida en sentido opuesto por Gabriel Domínguez Olmos, de 70 años, con domicilio en la calle 18 de Marzo en Corral Falso, municipio de Emiliano Zapata, quien no pudo evitar chocar de frente con el autobús de la empresa AU, marcado con el número económico 4038 y matrícula 866N5 SPF.
En el percance resultó lesionado Gabriel Domínguez Olmos, al quedar prensado en la cabina de la camioneta, por lo que tuvo que ser rescatado por paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata y de la Cruz Verde de Xalapa, quienes le brindaron los primeros auxilios, pues resultó con una pierna fracturada y golpes en el cuerpo.
Luego de ser valorado fue traído en una ambulancia al hospital Doctor Luis F. Nachón de esta capital.
El conductor del autobús se retiró del lugar, pues temía ser detenido a pesar de que fue el responsable del percance.
Tomó conocimiento del accidente el perito en turno de Tránsito del estado, delegación Xalapa, y después las unidades fueron llevadas al corralón.

Lo más visto