25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Mueren 3 ladrones! En Alvarado
> Impactaron su auto contra un muro de contención cuando escapaban de la policía
Agencias
2015-11-24 - 09:22
Tres presuntos ladrones murieron y uno más resultó con lesiones de gravedad, al chocar el vehículo que tripulaban contra un muro de contención sobre la carretera federal con dirección a Antón Lizardo.
Se informó que las víctimas de este accidente huían de la policía, luego de haber asaltado la gasolinera de Los Robles.
Durante la madrugada del lunes, la Policía Estatal fue alertada que cuatro sujetos armados habían asaltado la gasolinera de Los Robles y escapado a bordo de un Jetta clásico color blanco, placas YJX2215 del estado de Veracruz.
Con las características del auto se inició un operativo de búsqueda que permitió a los uniformados ubicarlo cuando circulaba hacia Antón Lizardo.
Los patrulleros marcaron el alto al conductor, quien aceleró para escapar, lo que provocó se saliera de la carretera y se estrellara contra un muro de contención.
En el lugar murieron tres de los presuntos asaltantes y el cuarto resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
En el vehículo accidentado la policía encontró un arma larga y dos cargadores.
De los hechos tomaron conocimiento el agente del MP de Alvarado, la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron los cuerpos y los llevaron al Semefo para practicarles la necrocirugía de ley.

Lo más visto