20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo ejecutan
A jefe del ingenio Tres Valles.
Agencias
2015-10-09 - 01:47
>El ataque ocurrió al filo de las 10:00 horas de este jueves

>Su asistente quedó gravemente herido

El jefe de campo del grupo PIASA del ingenio Tres Valles, Sergio Quintero Núñez, fue acribillado este jueves a balazos por hombres desconocidos que desde un automóvil abrieron fuego contra la camioneta Dodge Ram roja, con placas de circulación XW87594 del estado de Veracruz, que conducía el hoy occiso, quien tenía 59 años de edad.
Sergio Quintero cuyo domicilio se ubica en la avenida Cherna 57 del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, falleció de manera instantánea, mientras que su asistente Luis Román Cortés Mata resultó con heridas de gravedad, por ello fue trasladado al Centro Médico Regional de Tierra Blanca.
Posteriormente, a las 11:30 horas, en una ambulancia de esa factoría se le canalizó a un nosocomio del puerto de Veracruz.
De acuerdo con un reporte, los hechos se registraron al filo de las 10:00 horas en el kilómetro 16 de la carretera federal 145, a la altura del poblado de Rodríguez Tejeda, cuando la camioneta Dodge Ram circulaba de La Tinaja a Tres Valles.
Fue al pasar un tope ubicado frente a una gasolinera que se le emparejó un vehículo con hombres armados a bordo, quienes abrieron fuego contra la unidad matando a Sergio Quintero y dejaron herido a Luis Román.
La camioneta avanzó unos 100 metros y luego se salió de la carretera.
En la escena del crimen se hallaron casquillos de 9 milímetros, por lo que el fiscal de Tierra Blanca, Marco Fabio Zavala Quintero y personal de Servicios Periciales, tomó conocimiento de los hechos.

Lo más visto