18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Ardieron!
* Quedaron calcinados 6 vehículos nuevecitos * No se reportaron personas lesionadas
Agencias
2015-10-08 - 11:28
Un tráiler tipo “nodriza” que transportaba 12 vehículos de modelo reciente, se incendió la tarde de este miércoles en el libramiento Perote-Xalapa, a la altura del municipio de Las Vigas, lo que generó la movilización de al menos tres unidades del Cuerpo de Bomberos de esta capital y de Perote, pues el fuego estuvo a punto de consumir en su totalidad el tractocamión.
Fue a las 16:30 horas cuando elementos del Grupo Carretero de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaron la intervención de los bomberos xalapeños, debido a que el tráiler que transportaba una docena de autos de lujo Seat Toledo de modelo reciente, se estaba incendiando en el kilómetro 18 de la citada carretera, a la altura de Las Vigas.
Rápidamente tres motobombas del Cuerpo de Bomberos de Xalapa y Perote se trasladaron al lugar del siniestro, donde hallaron envuelto en llamas un tráiler propiedad de la empresa Gran Portuaria de Veracruz.
En minutos, el fuego consumió seis de los 12 vehículos que transportaba, por ello tuvo que cerrarse la circulación en esa rúa, a fin de facilitar las labores de los tragahumo, quienes controlaron las llamas que amenazaban con propagarse al segundo remolque.
Finalmente sofocaron el fuego, sin que se reportaran personas lesionadas, sólo daños materiales por varios miles de pesos.
Las unidades siniestradas fueron retiradas con la ayuda de unas grúas a un corralón, luego de que la Policía Federal y personal de Protección Civil estatal tomaran conocimiento de los hechos.

Lo más visto