25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Choque por alcance
En la carretera Coatepec-Xico
Agencias
2015-10-07 - 12:25
En el kilómetro 2 de la carretera Coatepec-Xico, se registró un accidente por alcance entre un auto Nissan Platina y una camioneta Bronco, que dejó un saldo de una persona lesionada y daños materiales de consideración.
Una llamada al número de emergencias 066 alertó a la delegación 16 de Tránsito del estado de Coatepec sobre este accidente, anoche a las 21:00 horas.
Al sitio se apersonó un oficial de vialidad, quien halló accidentados un vehículo Nissan Platina, con placas YHR-15-84 de Veracruz, color azul, así como una camioneta Ford Bronco, con placas del estado.
El responsable de este accidente fue el conductor del Platina de nombre Luis Antonio López Hernández, ya que en el kilómetro 2 de la mencionada carretera se estrelló detrás de la camioneta Bronco.
Debido a que el conductor del Nissan se encontraba lesionado, paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec se movilizaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, siendo llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil de esta ciudad.
Los bomberos de Coatepec, al mando del comandante Diego Solano, y personal de Protección Civil municipal realizaron labores preventivas como de limpieza, ya que el auto Platina regó aceite sobre la carretera.
Los daños del percance fueron cuantiosos, informó Tránsito del estado.

Lo más visto