25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Estuvo a punto de morir electrocutado
El trabajador Martín Hernández Guzmán, de 54 años de edad, estuvo a punto de perder la vida al electrocutarse luego de tocar por accidente cables de alta tensión
Agencias
2015-10-06 - 12:05
El trabajador Martín Hernández Guzmán, de 54 años de edad, estuvo a punto de perder la vida al electrocutarse luego de tocar por accidente cables de alta tensión, cuando se encontraba laborando en una obra de la colonia Centro de Banderilla.
Los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc esquina Morelos. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Ámbar de Banderilla, para auxiliar al trabajador, quien sufrió varias descargas eléctricas que le provocaron quemaduras en manos de segundo y tercer grado.
De acuerdo con la versión de las autoridades, Martín Hernández laboraba, en punto de las 12:30 horas, en un domicilio particular, pero por accidente tocó cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.
El lesionado, tras ser atendido por los paramédicos, fue llevado para su atención médica al área de quemados del Hospital Civil de esta ciudad.

Lo más visto