25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Flamazo quemó a mujer
Agencias
2015-10-05 - 12:16
Una mujer fue hospitalizada en el área de quemados del hospital Doctor Luis F. Nachón de esta ciudad, adonde fue llevada por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) para ser atendida de las quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo, al registrarse un flamazo dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Unión de esta ciudad.
Ayer, a las 8:20 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados de un fuerte estallido en un domicilio de la calle Magnolia sin número de la colonia Unión, en el cual una joven mujer se encontraba lesionada.
En minutos dos unidades del Cuerpo de Bomberos de la estación norte, al mando del segundo oficial Antonio Arcos Pérez y paramédicos del ENR, se trasladaron al lugar de la explosión.
Al llegar los paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, al mando de Vicente Leyva, auxiliaron a Yarisbeth Alejandra de Jesús, de 24 años de edad, quien fue alcanzada por el flamazo y presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Una vez estabilizada fue llevada en la ambulancia 1503 del Escuadrón Nacional de Rescate al hospital general Doctor Luis F. Nachón para ser atendida en el área de quemados.
Se informó que dentro de la vivienda se registró un flamazo por acumulación de gas LP, derivado de una fuga, que alcanzó a la fémina, y que además dejó daños materiales.

Lo más visto