24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Otro ejecutado, en el municipio de Tlilapa
Ante el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre que se presume fue levantado para luego ser ejecutado de cuatro balazos

Agencias
2015-10-03 - 13:04
Tlilapan, Ver.

Ante el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre que se presume fue levantado para luego ser ejecutado de cuatro balazos, se vivió ayer por la mañana una intensa movilización policiaca en el municipio de Tlilapan, a cargo de elementos del Mando Único y de la Policía Ministerial.
Una denuncia anónima alertó a la policía del descubrimiento de un cuerpo a orillas de la carretera Orizaba-Zongolica, a la altura del municipio de Tlilapan, por lo que personal uniformado se trasladó a investigar el reporte.
A su llegada, los policías ubicaron el cadáver de un individuo que estaba boca abajo, con una edad aproximada de 30 años, de 1.65 metros de estatura, cabello corto, tez morena, que vestía una camisa verde con una franja blanca y un pantalón de mezclilla azul, el cual además de presentar huellas de tortura se le apreciaron al menos cuatro orificios de bala, pero se desconoce si fue asesinado en ese lugar o en otro punto.
Los agentes acordonaron la zona, mientras personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional, realizaba las diligencias de rigor.
Más tarde el cadáver fue levantado y llevado como desconocido al Semefo, para realizarle la necropsia de ley.

Lo más visto