23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Matan a cañero
En la colonia El Capricho, en Cardel
Agencias
2015-10-03 - 13:00
* Hombres armados lo persiguieron a bordo de una camioneta

Tras ser correteado varias calles por sujetos armados que viajaban en una camioneta de lujo color negro, un productor de caña fue asesinado a balazos en Cardel, municipio de La Antigua.
Los hechos que costaron la vida al campesino Marcos López Ahumada, vecino de la localidad de Tolome, municipio de Paso de Ovejas, ocurrieron el jueves cerca de las 23:00 horas, cuando hombres armados que viajaban en una camioneta de lujo, lo interceptaron en la colonia Vicente López de Cardel.
Según testigos, el comerciante, al darse cuenta de la presencia de estos sujetos, salió corriendo para ponerse a salvo, pero fue perseguido hasta la colonia El Capricho, donde finalmente lo alcanzaron y le causaron la muerte con varios disparos.
Se dijo que el hoy occiso alcanzó a desenfundar la pistola tipo escuadra que llevaba consigo para su seguridad para intentar defenderse, pero fue sus secuaces se le adelantaron y lo ultimaron.
Luego de haber perpetrado el crimen, los homicidas intentaron llevarse el cuerpo, pero ante la llegada de la policía desistieron y huyeron del lugar.
En minutos la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial, quienes desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los homicidas, sin resultados favorables.
El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense, luego de que el agente del MP de Cardel dio fe de los hechos.

Lo más visto