25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Un ejecutado en Coatzacoalcos
La víctima habría sido asesinada a tiros por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta de lujo
Agencias
2015-08-26 - 11:19
Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en el fraccionamiento Maradunas, al poniente de este municipio.

La víctima habría sido asesinada por hombres desconocidos que tras descender de una camioneta de lujo, le dispararon a quemarropa, dañando incluso varios vehículos y una vivienda.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas, a la altura de las calles Circuito Ciudad de México y Grecia, cuando el ahora occiso de unos 35 años, estatura baja, complexión regular, vestido con una camisa tipo Polo, color blanco con azul y en la espalda el número 3, pantalón negro, cinturón café y tenis, caminaba sobre una banqueta del fraccionamiento citado.

Testigos refieren que una camioneta le cerró el paso al hombre y que de ella bajaron cuatro individuos que le dispararon a bocajarro con armas AK-47, mientras que los vecinos se refugiaron en sus viviendas.

En la escena del crimen, la policía encontró varios cartuchos, sin embargo no logró dar con los responsables.

Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad del fallecido.
Por su parte, habitantes de esa zona del puerto expresaron su temor, pues creen que los criminales podrían regresar a hacer rondines.

El agente del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo que fue llevado en calidad de desconocido al Semefo.

Lo más visto