20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Chocó de frente
Es de Tuzamapan
Agencias
2015-08-26 - 10:18
A la altura de una curva conocida como El Alcanfor, que se ubica sobre la carretera estatal Coatepec-Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, ayer por la noche ocurrió el choque de frente entre una camioneta y un miniauto que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance sucedió a las 19:40 horas, cuando Hugo Gómez, originario de Tuzamapan, guiaba un auto Chevrolet Matiz, color gris, de reciente modelo, por la carretera estatal, pero en la citada curva, localizada en la comunidad de El Chico, del municipio de Emiliano Zapata, chocó frontalmente contra una camioneta Nissan de redilas, color blanco, con placas de Veracruz, que lo proyectó fuera de la cinta asfáltica.

Dentro del auto Matiz quedó herido Hugo Gómez, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja, que luego de atenderlo en el lugar, lo subieron en una ambulancia para llevarlo a la clínica 11 del IMSS de esta capital, donde quedó internado.

Elementos de la Fuerza Civil, policía municipal y personal de Protección Civil municipal de Emiliano Zapata realizaron labores de prevención en el lugar del accidente, debido a que la circulación sobre la carretera Coatepec-Trancas fue interrumpida por varios minutos.

Los vehículos involucrados en el choque fueron remolcados a un corralón para deslindar responsabilidades. Del accidente tomó conocimiento un oficial de Tránsito del estado de Xalapa.

Lo más visto