23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hombre estrangula a su esposa y luego se ahorca
Ocurrió a pleno día y cerca del palacio municipal de Jilotepec
Agencias
2015-08-26 - 09:58
Un hombre asesinó a su esposa estrangulándola con sus brazos y luego se suicidó colgándose de una soga dentro de su domicilio, ubicado sobre la avenida principal de la cabecera municipal de Jilotepec, adonde se presentaron elementos de la Policía Municipal y la Estatal para cerciorarse de este drama que causó conmoción entre los pobladores.

La tragedia ocurrió ayer cerca de las 15:30 horas, cuando vecinos del matrimonio reportaron a la Policía Municipal una riña en un domicilio ubicado a escasos 50 metros del palacio municipal, que se ubica sobre la avenida principal de Jilotepec.

Los uniformados llegaron al domicilio indicado e ingresaron al inmueble, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que pendía de una soga y junto el de su esposa, a la que, según familiares y vecinos, celaba constantemente.

Lo anterior hace suponer que entre la pareja hubo una discusión, pero al subir de tono, el celoso marido terminó por asesinar a su esposa estrangulándola con sus brazos y luego él decidió quitarse la vida, ahorcándose con una soga.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, a la espera del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Asistido por peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del estado, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó la investigación de campo y una vez concluidas las diligencias, ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro municipal, donde les fue practicada la necrocirugía de ley y posteriormente fueron entregados a sus familiares, quienes los identificaron como Emilio y Samantha.


Lo más visto