18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Lo mató!
En la avenida 20 de Noviembre
Agencias
2015-08-22 - 10:51
>Motociclista cedió el paso, pero una camioneta manejada
a exceso de velocidad lo golpeó en la parte posterior


Un motociclista identificado como José Anselmo Ezequiel Vázquez, murió atropellado ayer cuando circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika sobre la avenida 20 de Noviembre de esta ciudad, a eso de las 18:00 horas.

El vehículo en el que se desplazaba José Anselmo fue impactado en la parte posterior por una camioneta que era manejada a exceso de velocidad por Jorge Alberto Cambambia Camarillo, quien fue detenido por la policía y luego puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con la versión de testigos, el accidente se registró alrededor de las seis de la tarde, cuando el asesor de créditos José Anselmo Ezequiel Vázquez, de 25 años de edad, circulaba por la avenida 20 de Noviembre hacia el centro de la ciudad, a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, con placas 267VM del estado.

Al llegar a la esquina de la calle Landero y Coss se detuvo para cederle el paso a un automovilista que salía de esa arteria, pero de pronto fue impactado en la parte trasera por una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, con placas YKG5761 de Veracruz, que manejaba a velocidad inmoderada José Anselmo Ezequiel Vázquez, con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Lomas de San Roque, el cual lo proyectó hacia el pavimento, donde José Anselmo quedó tendido.

El responsable del accidente intentó darse a la fuga, pero se dijo que policías viales lo detuvieron y trasladaron al cuartel San José.

Dos ambulancias, una de la Cruz Verde y otra de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, llegaron al lugar a brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero éste ya había muerto.

Minutos más tarde se presentó a dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo que después fue depositado en el Servicio Médico Forense, donde le realizaron los estudios de rigor y posterior entrega a sus familiares.

Lo más visto