25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Menor de 3 años muere en accidente automovilístico en Coatzacoalcos
.
AVC / Noticias Noticias
2015-08-20 - 21:56
Una menor de tres años y tres personas lesionadas, es el saldo de un accidente automovilístico que se registró al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron este jueves, día en que entró en vigor el nuevo Reglamento de Tránsito, alrededor de las 12:45 horas cuando un camión de pasaje urbano impactó contra otro vehículo de una tienda comercial.

Debido a la colisión, una de las unidades arrolló a una mujer que caminaba por la acera con sus tres hijos, muriendo al instante el más pequeño de tres años de edad.

El autobús era conducido por Kevin Michel Morales Guzmán, de 21 años, quien se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Cerro del Volcán.

Presuntamente, el joven que manejaba la unidad marcada con el número económico 532 no hizo el alto correspondiente y chocó contra una camioneta Nissan, propiedad de Coppel, la cual era conducida por Noé Serrano Lagunes, de 31 años.

La víctima fatal era del sexo femenino y perdió la vida por contusiones múltiples. Sus familiares fueron hospitalizados, en tanto, los choferes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Lo más visto