24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Mujer apuñala por la espalda a su propio hijo
.
AVC / Noticias Noticias
2015-07-31 - 21:08
Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Naval luego de que acuchilló por la espalda a su propio hijo.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad Olmeca.

La dama dijo llamarse Raquel Ryttt Pérez, de 35 años de edad, estudios de primaria, ocupación comerciante y originaria de esta ciudad.

“A una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle Mesoamérica de la colonia Olmeca, al parecer se había suscitado una violencia familiar. De inmediato acudieron los elementos navales al lugar de los hechos, entrevistándose con un menor de 15 años de edad, quien manifestó que momentos antes había discutido con su hermano, cuando de pronto su propia madre comenzó a agredirlo física y verbalmente a tal grado que le enterró un cuchillo por la espalda”, detalla el boletín de prensa.

Los uniformados pidieron una ambulancia para atender al mejor mientras que la fémina fue aprehendida y trasladada a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Raquel Rytt Pérez quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia, para lo correspondiente a la ley.

Lo más visto