26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan cuerpo en aguas el río Bobos
.
Agencias
2015-07-31 - 20:49
El cuerpo de un hombre, que hasta el momento está en calidad de desconocido, fue encontrado flotando en las aguas del río Bobos, a escasos metros del puente Martínez I, a donde llegaron elementos de todas las corporaciones para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las respectivas investigaciones.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando personas que caminaban por el malecón de la ciudad, vieron que el cuerpo inerte de una persona, con camisa negra y pantalón de mezclilla, estaba flotando en la orilla del mencionado afluente, por lo que de inmediato avisaron a la Policía Municipal para que los elementos de esta corporación dieran parte a la autoridad competente y de esa manera se hiciera el levantamiento.

A pesar de estar en el centro de la ciudad, otra veza tuvieron que pasar casi dos horas para que el personal de Servicios Periciales y una secretaria del Ministerio Público (MP) llegaran al lugar sólo a tomar fotos y datos, para después ordenarle a un grupo de elementos de Protección Civil que sacaran el cuerpo y lo depositaran en un bolsa.

Ante la mirada de personas curiosas, el personal antes citado hizo el trabajo y junto con elementos de Servicios Periciales, caminaron por la orilla del río hasta una unidad oficial de la dependencia, en la que depositaron el cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en la colonia Unión de este municipio, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar la causa o causas de la muerte.

Cabe mencionar que el “tortuguismo” en Periciales y Ministerio Público ya no es algo raro, pues siempre tardan horas para llegar a los lugares donde se requiere de su presencia. Sin embargo, esta vez las críticas contra ellos por parte de algunos elementos policíacos fueron duras, ya que las oficinas de ambas dependencias están a unas cuantas cuadras de donde se registró el hecho y aún así demoraron para hacer su trabajo.

Lo más visto