23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se registran incendios en pastizales en Emiliano Zapata
Por la ola de calor.


2015-07-31 - 09:48
La ola de calor que se ha registrado en los últimos días en gran parte del territorio veracruzano ocasionó varios incendios de pastizales en el municipio de Emiliano Zapara, en los cuales por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

El primer incendio se suscitó cerca del fraccionamiento Ónix ubicado a un costado del Fraccionamiento Cascadas de Bugambilias del referido de municipio, donde una hectárea de pastizal fue presa fácil del fuego.

Al lugar se movilizaron elementos de la estación sur del departamento de Bomberos así como personal de la Unidad de Operaciones de Protección Civil Municipal y Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes de manera coordinada y con apoyo de voluntarios sofocaron el fuego.

Minutos más tarde se registró un segundo un incendio en un terreno baldío ubicado en la congregación de Cerro Gordo, cerca de la bodega Fresquí Hielo, donde el fuego consumió alrededor de dos hectáreas de pastizal.

El tercer incendio ocurrió en la congregación de Dos Ríos, donde se quemaron dos hectáreas y una bodega de madera utilizada para la cimbra los daños materiales no fueron cuantificados informaron los cuerpos de emergencia.

Lo más visto