19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se mata en un pozo
Sufrió una caída cuando trabajaba

2015-07-29 - 10:15
Una muerte espantosa tuvo un morador de la localidad El Pochote, municipio de Paso de Ovejas.
Y es que, cuando se encontraba limpiando un pozo artesiano, la escalerilla que lo sostenía se quebró y ello provocó que cayera al fondo del pozo.
Nada se pudo hacer por él, pues al parecer murió al instante.
Este lamentable suceso ocurrió en la colonia El Zapotito, de la congregación El Pochote, donde el señor Julio Guevara Argüello, de 53 años de edad, se encontraba haciendo limpieza al interior de un pozo artesiano, debido a que el motor de extracción del vital líquido había presentado fallas.
Guevara Argüello se sostenía con una escalera de madera, pero ésta se quebró, por lo que cayó directo al fondo de la ciénaga.
Fue su hijo César Guevara Arroyo quien se dio cuenta del accidente y dio aviso al número de emergencias 066, sin embargo todos los esfuerzos que se hicieron para rescatarlo fueron vanos, pues su padre había fallecido casi de forma instantánea al sufrir una fractura en el cuello debido la altura y forma de la caída.
Al lugar arribaron policías municipales acreditables de Paso de Ovejas, así como el agente del Ministerio Público municipal de la zona, y junto con elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de Cardel, sacaron el cuerpo inerte de una profundidad de 15 metros, para llevarlo al Servicio Médico Forense, a efecto de practicarle la necropsia de ley.

Lo más visto