23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere macheteado en Xico
Por su propio hermano

2015-07-29 - 10:11
> Se pelearon cuando ingerían bebidas alcohólicas


Un hombre que había pasado la noche del lunes bebiendo alcohol con otras personas, murió en el Centro de Especialidades Médicas de esta capital después de haber sido macheteado en el municipio de Xico. Ingresó a urgencias con una semidecapitación.

Eliseo Molina Itza, de 40 años, con domicilio en Micoxtla, municipio de Xico, es el nombre del finado.

Se supo que bajo los influjos del alcohol, comenzó a discutir con sus compañeros de farra, hasta que llegaron a los golpes y uno de los rijosos –al parecer su hermano– sacó un machete y le asestó varios tajos, uno de ellos en la lateral de la garganta.

Herido, sin poderse defender, Eliseo cayó ensangrentado al suelo y quienes lo acompañaban huyeron del lugar.

Los testigos de lo ocurrido de inmediato dieron aviso a las corporaciones de auxilio.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil municipal de Xico, quienes dieron los primeros auxilios al hombre, que estaba casi decapitado y además presentaba otra herida cerca del hombro.

Agonizante fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas de esta capital, donde horas más tarde perdió la vida a causa de las severas lesiones que sufrió.

De forma extraoficial se dio a conocer que el agresor fue detenido y se trata del hermano de la víctima, sin embargo las autoridades, hasta el cierre de esta edición, no habían confirmado esta versión.

Lo más visto