23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Desmantelan banda de secuestradores en el norte
Los implicados de nombre Rafael Hernández Moreno, Guillermo Dimas Santos y Salvador Romero Salazar, quienes se encuentran a disposición de la autoridad ministerial
AVC / Noticias Noticias
2015-07-28 - 10:57
Se desmanteló a una banda de secuestradores en la zona norte del estado, vinculada al menos a 16 secuestros en Papantla, Coatzintla y Poza Rica, informó el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

Detalló que el pasado 27 de abril, está banda irrumpió de forma violenta en un consultorio dental de Poza Rica, en donde secuestró a una joven de identidad resguardada, de iniciales MTP, exigiendo una cuantioso rescate, que al no ser obtenido, derivó en el asesinato de la víctima.

La Fiscalía inició una investigación derivada de los números telefónicos de donde los delincuentes hicieron las llamadas de amenaza y dieron con la ubicación de la casa de seguridad y tres criminales.

Los implicados de nombre Rafael Hernández Moreno, Guillermo Dimas Santos y Salvador Romero Salazar, quienes se encuentran a disposición de la autoridad ministerial y confesaron haber participado en otros 16 secuestros.

Lo más visto