19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cuerpos mutilados
Eran 5, en un tiradero
Oye Veracruz
2015-07-27 - 10:14
>Van 13 muertos en menos de 36 horas en el estado

Al menos cinco cuerpos mutilados y en estado de descomposición fueron hallados en un predio que se utiliza para tirar basura en la localidad Dos Lomas, del municipio de Veracruz.

El hallazgo fue realizado al mediodía de ayer por pepenadores, quienes dieron aviso a las autoridades; estaban decapitados y mutilados.

Elementos de la Policía Naval recibieron el reporte de que en dicha colonia, adelante del fraccionamiento El Cortijo, habían encontrado varios cuerpos sin vida, por lo que se trasladaron al lugar, confirmando el hecho a un costado de la carretera estatal, en el tramo fraccionamiento Ruba-colonia Dos Lomas, a la altura del panteón Valente Díaz.

En el sitio, que funciona como tiradero de basura, se notificó que las víctimas, todas del sexo masculino, presentaban signos de tortura, cuatro estaban maniatados, a uno le fueron mutiladas las manos y dos más estaban decapitados, por lo que se acordonó la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Al estar recolectando desechos, los pepenadores se percataron de la presencia de al menos cinco cuerpos sin vida y en estado de descomposición.

Los occisos mostraban señales de haber sido sometidos a torturas durante horas, al parecer fueron arrastrados en la terracería, ya que tenían escoriaciones en el cuerpo y al parecer perdieron la vida a causa de heridas provocadas con arma blanca; a todos les cortaron la garganta.

Sobre estas ejecuciones no se tiene reporte oficial, la Fiscalía no ha confirmado los datos que salieron de manera preliminar de policías locales, sin embargo, de manera extraoficial se sabe que es parte de la pelea por la plaza entre dos grupos delincuenciales.

Lo más visto