20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Chocan patrulla y un auto particular
Un lesionado, en la avenida Ruiz Cortines.

2015-07-25 - 11:04
Un fuerte choque entre un automóvil particular y una patrulla de la Policía Estatal tuvo lugar la mañana de este viernes sobre la avenida Ruiz Cortines.
En el accidente una persona resultó levemente lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos, pero no ameritó ser trasladada a un hospital.
Los hechos se registraron a las 8:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Ford tipo Mustang circulaba sobre la avenida mencionada en dirección a Los Sauces.
Al llegar a la esquina con la avenida 1 de Mayo detuvo momentáneamente su marcha, y al tener el verde del semáforo comenzó a avanzar.
Sin embargo, al ir cruzando la vialidad el Mustang fue embestido en uno de sus costados por un patrullero de la Policía Estatal que conducía una camioneta Ford tipo Lobo de color oficial.
Tras el fuerte golpe la camioneta quedó atravesada sobre la avenida 1 de Mayo, mientras que el Mustang quedó montado en el camellón y en su interior el chofer policontundido.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones al conductor del auto, pues presentaba algunos golpes pero no ameritó ser trasladado a un nosocomio.
De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del estado, el cual se encargó de levantar el parte del accidente y posteriormente ordenó remover las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.

Lo más visto