19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aseguran camioneta; estaba desvalijada
En Paso de Ovejas.

2015-07-24 - 11:49
Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas dieron cumplimiento a la orden de aseguramiento de una camioneta familiar, misma que fue hallada en condiciones de abandono en la comunidad de Bandera de Juárez.
Se trata de la camioneta Dodge tipo Voyager, color gris, con matrícula para circular YGB-10-47 del estado de Veracruz, la cual llevaba 40 días estacionada en una de las calles de la congregación Bandera de Juárez.
Los patrulleros, al realizar su rondín, se percataron de la presencia de la unidad, la cual presentaba deterioro en el chasis y le faltaba el espejo retrovisor del lado izquierdo, por lo que se dedujo que su abandono se debió a que partícipó en algún accidente de tráfico y se buscó evadir la acción de la justicia.
Por esa razón los uniformados procedieron a su aseguramiento, apoyados por personal del Ministerio Público municipal de Paso de Ovejas.
Se desconoce hasta el momento si la camioneta cuenta con reporte de robo, por lo que permanece bajo resguardo en un corralón.

Lo más visto