26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo ejecutaron en Maltrata
El hombre presentaba dos impactos de bala en la cabeza y estaba esposado con las manos hacia atrás.
Oye Veracruz
2015-07-23 - 21:34
El cadáver de un hombre fue abandonado con dos impactos de bala en la cabeza y esposado con las manos a la espalda, sobre el acotamiento de la autopista México-Veracruz, a la altura de Maltrata.

Fueron automovilistas quienes reportaron a la policía, que a la altura del trébol de Maltrata, se encontraba el cuerpo de un hombre que se presume había sido ejecutado, pues se su cabeza salía sangre y estaba esposado.

Agentes Ministeriales y Policías Estatales se movilizaron al lugar y confirmaron el reporte al observar el cuerpo de un hombre sobre el acotamiento boca abajo, esposado y con dos impactos de bala en la cabeza.

La zona fue acornada para que personal del Ministerio Público y peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales realizaran la criminalística de campo en busca de algún indicio.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul claro, un bóxer rojo, sin camisa, además se le apreciaron algunos tatuajes, dos de ellos en la espalda y la figura de la muerte.

El cuerpo fue llevado a la ciudad de Orizaba, donde le será practicada la autopsia de ley y en espera de que alguien se presente a identificarlo.

Lo más visto