20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo hallaron muerto
En la carretera Las Trancas-Coatepec, cerca de Alborada

2015-07-23 - 21:28
>Peritos presumen que pudo haber sido atropellado

>Hasta el cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocido en el Semefo

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado muerto sobre la carretera Coatepec-Las Trancas, entre las localidades de Alborada y Puerto Rico.

Se presume que pudo haber sido atropellado.

Para realizar las diligencias de ley, al lugar se trasladó el perito Carlos Lara, quien se encargó de levantar el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, donde tras efectuarle la necropsia se confirmará la causa de su muerte.

Los hechos se registraron a eso de las 8:00 horas de este jueves, cuando automovilistas que pasaban por la carretera mencionada, alertaron a las autoridades que un hombre yacía sin vida sobre la cinta asfáltica.

Al sitio en mención se trasladaron oficiales de la Fuerza Civil, quienes confirmaron el hallazgo y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales.

Minutos después arribaron policías ministeriales y el experto en criminalística Carlos Lara, quien se encargó de efectuar las diligencias y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo, donde se le practicarían los estudios de rigor.

De forma extraoficial se dio a conocer que el hombre pudo haber muerto a causa de un atropellamiento, ya que presentaba golpes en todo el cuerpo, sin embargo, serán los resultados de la necropsia los que confirmen o no esta versión.

Hasta el momento de redactar esta nota el occiso permanecía en el anfiteatro en calidad de desconocido.

Lo más visto