18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Atacan helicóptero de la Marina en Tamaulipas
Hay 6 agresores muertos.

2015-07-06 - 10:46
Durante un patrullaje terrestre y aéreo efectuado por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) a 70 kilómetros al sur de Nuevo Laredo, en inmediaciones del Ejido El Cuatro, las fuerzas de orden localizaron vehículos con personas armadas, quienes "agredieron al personal naval con disparos de armas de fuego, impactando en vuelo al helicóptero Black Hawk de la Armada de México".

Quadratín México reporta que el personal del helicóptero ubicó vehículos con personas armadas en su interior, quienes al notar la presencia de los marinos, comenzaron a disparar en su contra.

"Se realizaron disparos de advertencia desde el aire para detener la marcha de los agresores, quienes hicieron caso omiso y continuaron disparando, por lo que se repelió la agresión, resultando seis personas muertas por parte del grupo de los agresores”.

En un comunicado, la dependencia informa que “tanto las personas fallecidas como los efectos antes mencionados se hicieron del conocimiento del Delegado Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) y con el Coordinador de Procuraduría General de Justicia (PGJ), ambos del Estado de Tamaulipas, con el fin de dar fe de los hechos".

Lo más visto