20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo hallaron muerto esta mañana en la colonia Pomona
..
Agencias
2015-07-04 - 13:02
Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este sábado, sobre la banqueta de la calle Cempoala en la colonia Pomona en esta ciudad capital.
Fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando los vecinos del lugar reportaron al número de emergencias que frente a la negociación "Novedades Isabel", ubicada entre las calles Orizaba y Veracruz, estaba un hombre, al parecer, muerto.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar a la persona, confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Policías Estatales acordonaron el lugar, para que personal de la Fiscalía y peritos criminalistas realizar las diligencias correspondientes.
Momentos más tarde arribó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, con el fin de evitar el paso de curiosos.
El cadáver quedó depositado en el Servicio Médico Forense para las investigaciones de rigor y posterior entrega a sus familiares, una vez que se conozca su identidad.



Lo más visto