24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallaron el taxi
El auto del periodista tiene impactos de bala y una abolladura la salpicadera y defensa delantera
Agencias
2015-07-04 - 12:29
Las autoridades reportaron este viernes la localización de un taxi abandonado en la calle Francisco Villa, en la carretera Medellín de Bravo-Jamapa, el cual podría ser el del periodista Juan Mendoza Delgado, a quien se reportó como desaparecido el 30 de junio y fue encontrado muerto la madrugada del miércoles pasado en el tramo Santa Fe-San Julián.

Al lugar se trasladó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado para tomar conocimiento del hallazgo.

A simple vista se pudo observar que la unidad, un automóvil subcompacto marca Chevrolet, tipo Matiz, de modelo reciente, presentaba una marca de choque en el costado derecho frontal, así como dos impactos de bala en el cofre.

Las autoridades ministeriales dijeron desconocer si las marcas son recientes o el vehículo ya las presentaba de tiempo atrás.
El taxi portaba el número económico 4067, pero las autoridades notaron que estaba pintado con brocha, cubriendo la numeración original, además de que se encontraba sin placas.
No obstante, el automóvil coincidió con el modelo que reportaron los familiares del periodista Juan Mendoza Delgado.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado realizó varias inspecciones y tomó muestras dentro y fuera del vehículo, las cuales serán analizadas para determinar si pudieran aportar elementos para el esclarecimiento del caso.

Lo más visto