24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Vuelca Chevy en Cerro Gordo
Hay 2 menores de edad lesionados.

2015-06-25 - 19:43
Cinco personas lesionadas, entre los que se encuentran dos menores, fue el resultado de la salida de camino y volcadura de un auto Chevy, ocurridas sobre la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura de localidad de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata.

Aparentemente fue el exceso de velocidad y la falta de pericia lo que provocó que el conductor del vehículo marca Chevrolet, modelo 2005, con placas de circulación JGW-8950 del estado, se saliera de la vía asfáltica y terminara volcado con las llantas arriba.

Hasta el kilómetro 18 se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención pre hospitalaria a cinco personas que viajaban en el auto accidentado entre ellos, dos menores.

Los heridos son el conductor Gustavo Munguía, de 39 años; Erick Munguía, de 21, con domicilio en la calle Antón de Alamines 13, colonia Revolución, de Xalapa; Jacqueline Maza, de 20, y los menores Santiago Luevanos Maza, y Jair Munguía Maza, de un año de edad. Todos ellos fueron llevados en una ambulancia a un hospital de Xalapa para su valoración médica.

La Policía Federa se hizo cargo del auto volcado, que presentó daños materiales de consideración. Elementos de la Policía Estatal apoyaron al personal de PC a realizar labores de prevención en el lugar.

Lo más visto