26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinan al ex alcalde de Cuitláhuac
Cuando cenaba en un puesto ambulante.

2015-05-21 - 10:26
El ex alcalde de Cuitláhuac, Ambrosio Borbonio Ame, fue asesinado a balazos cuando cenaba en un puesto ambulante ubicado frente al Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de este jueves, cuando el panista y ex munícipe cenaba en un puesto de antojitos hasta donde llegó al menos un sujeto que sin más, comenzó a dispararle a corta distancia.

Ambrosio Borbonio cayó muerto en forma instantánea, lo que fue aprovechado por el tirador para escapar del lugar y evitar ser detenido por la Policía.

Al lugar acudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes recaban los primeros indicios y practican las pruebas periciales de criminalística de campo que coadyuvarán a conocer la verdad histórica de los hechos.

Por su parte agentes de la Policía Estatal, Municipal y de la Policía Ministerial implementaron un cerco policíaco en la zona para intentar capturar al gatillero, pero sin éxito.

El agente del Ministerio Público, por su parte, dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, luego de dar fe del cadáver, el cual fue llevado a medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley. Cabe señalar que la FGE, ordenó una investigación a fondo para esclarecer este crimen.

Lo más visto