25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo hallaron muerto
En el río Sedeño.
AVC / Noticias Noticias
2015-05-20 - 11:55
>Las autoridades presumen que el hombre pudo haber resbalado accidentalmente

>Vecinos indicaron que constantemente lo veían bebiendo cerca del afluente

Un hombre fue hallado muerto atorado entre unas piedras del río Sedeño la mañana de este martes, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según los informes recabados, era adicto a las bebidas embriagantes.

El suceso fue registrado al filo de las 11:00 horas, cuando fue reportado al número de emergencias 066 un hombre muerto que se encontraba atorado en unas piedras del río Sedeño, a la altura de la calle Sonora de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Policías estatales acudieron a confirmar la versión de los vecinos y dieron parte a la Fiscalía General del estado, por lo que al lugar acudió el perito criminalista de Servicios Periciales, así como agentes de la Policía Ministerial.

A su arribo las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, que vestía pantalón de color gris, camisa a cuadros color azul y era de tez blanca.

Según la versión de los vecinos, el finado era adicto a las bebidas alcohólicas y se presume que cayó al río de manera accidental.

Concluidas las diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios correspondientes de ley.

Ahí fue identificado de manera oficial por sus familiares, quienes dijeron que en vida respondía al nombre de José Sánchez Timoteo.

Lo más visto