24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Empleados de CFE chocan y vuelcan auto frente a Batallón de Infantería
.

2015-05-19 - 14:52
Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultaron heridos luego de chocar el vehículo que tripulaban contra un talud y volcar.

Al circular sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, aproximadamente a las 11:10 horas, los dos empleados iban con dirección a Veracruz, a bordo de un vehículo Renault, tipo Kaango, modelo reciente, de color blanco, con placas de circulación XU-12-444 de Veracruz.

A la altura del 63 Batallón de Infantería, el conductor del auto, quien avanzaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante hacia su derecha, por lo que salió de la cinta asfáltica, chocó contra un alud de tierra, volcar y finalmente quedó atravesado sobre la cuneta.

Gumaro Mestizo Olvera, de 38 años de edad, y Naín Alcántara Aburto resultaron lesionados, sin embargo sólo uno requirió atención médica, por lo que luego de ser auxiliados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), fue llevado a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, para realizar labores de prevención. La Policía Federal (PF) se hizo cargo del vehículo accidentado que presentó cuantiosos daños materiales.

Lo más visto