26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ahogado en el río Sedeño de Xalapa
.
AVC / Noticias Noticias
2015-05-19 - 14:43
Un hombre fue hallado muerto atorado entre unas piedras del Río Sedeño, durante la mañana de este martes a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio; según informes, la víctima era adicto a las bebidas embriagantes.

Los hechos fueron registrados al filo de las 11:00 horas, cuando fue reportado al número de emergencias 066, un hombre muerto que se encontraba atorado en una piedras del Río Sedeño, a la altura de la calle Sonora de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Efectivos estatales acudieron a confirmar la versión de los vecinos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo el perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

Al arribo de las autoridades, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, que vestía pantalón de color gris, camisa a cuadros color azul, de tez blanca.

Según la versión de los vecinos, el finado era adicto a las autoridades ministeriales y se presume que cayó al río de manera accidental.

Concluidas las diligencias, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios correspondientes de ley y en espera de que acudan sus familiares a identificarlo de manera oficial.

Lo más visto