23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinan a ex convicto en Córdoba
En plena zona centro de esta ciudad.

2015-05-19 - 08:52
Un ex convicto fue muerto a balazos por un desconocido, cuando caminaba sobre la avenida 14, en plena zona centro de esta ciudad.

El crimen ocurrió la noche del lunes a las 20:00 horas, cuando el ahora occiso que en vida respondiera al nombre de Roberto Elvira Gaspar, de 32 años, de ocupación albañil, con domicilio en la calle 27 y avenida 16, caminaba hacía su domicilio, cuando fue interceptado por un desconocido, quien le disparó en varias ocasiones a corta distancia.

El agresor huyó con rumbo incierto, mientras que testigos llamaron a la Policía, al ver tendido en un charco de sangre al infortunado hombre.

Cuando personal de la Cruz Roja llegó a brindarle ayuda, confirmaron su muerte.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal así como de la Policía Vial, en espera del agente del Ministerio Público, y peritos criminalistas de Servicio Médico Forense, para dar fe de los hechos.

Durante las diligencias se pudo conocer que el ahora occiso tenía pendiente un mandato judicial en su contra por el delito de lesiones, con fecha de 2003; en 2005, había sido procesado por delitos contra la salud; según el expediente del proceso penal 24/2010, el pasado 11 de marzo del año 2010 fue detenido por venta de droga en la colonia San Miguel de Córdoba, en posesión de 8 gramos de marihuana en tres envoltorios de plástico y 10 bolsitas con 3 gramos de cocaína en polvo, según consta en un boletín oficial federal.

Lo más visto