18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Dos heridos!
Un motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico.

2015-05-17 - 08:31
Sobre la avenida Rafael Guízar y Valencia, a la altura del C4, dos motociclistas resultaron heridos, luego de chocar contra un taxi, por fortuna paramédicos del CRUM (Centro Regulador de Urgencias Médicas) que se encuentran cerca de la zona brindaron los primeros auxilios a los heridos.

El accidente ocurrió a las 00:45 horas, en el carril que va a Las Trancas, cuando los heridos Gildardo Montero Castillo, de 23 años, y Jonathan Pucheta, de 25, circulaban con dirección a Las Trancas en una motocicleta Italika 250, color rojo, con matrícula 1TAW1.

Pero a la altura del C4 colisionaron contra un taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 3341 y placas 2247-XCW del estado, que era manejado por Fantino Huerta Ortega.

Los dos jóvenes quedaron heridos, siendo el más grave Jonathan Pucheta, quien sufrió probable fractura de cráneo, golpes en el cuerpo y laceraciones.

Al lugar del accidente se presentaron a realizar labores de prevención policías de la SSP y Fuerza Civil, quienes solicitaron los servicios de una ambulancia. Paramédicos del CRUM acudieron al llamado de auxilio y trasladaron los heridos a un hospital.

Tránsito del estado, a través de la guardia de peritos, tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

Lo más visto