18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Hallan 2 cuerpos!
En la autopista Río Blanco-Veracruz.
Oye Veracruz
2015-05-15 - 10:07
>De un hombre y una mujer; presentaban señas de haber sido atropellados

La mañana de este jueves amanecieron los cuerpos de dos personas sin vida en el camellón central de la autopista Río Blanco-Veracruz, mismos que presentaban señas de haber sido atropellados en la madrugada.

Efectivos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, dieron a conocer que los cuerpos, de un hombre y una mujer, ya estaban en estado rígido y fríos, por lo que no descartan que hayan sido atropellados la madrugada de ayer, cuando se presentaba la fuerte lluvia en la zona centro.

Se dio a conocer que el hombre se llamaba José de Jesús Cruz Cervantes, de 43 años de edad con domicilio en Calzada San José de la congregación Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, de oficio lavador de tráileres en la autopista.

La mujer, al parecer de la misma edad, se encuentra en calidad de desconocida, ya que no portaba ninguna identificación.

Los oficiales de la Policía Federal manifestaron que el reporte lo
tuvieron a las 7:30 horas, cuando lugareños encontraron los cuerpos de estas dos personas, por lo que acudieron al lugar y solicitaron la intervención de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mismos que llegaron y confirmaron el deceso de la pareja.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 274 sobre el tramo carretero Río Blanco-Ixtaczoquitlán de dicha autopista.

Cabe señalar que los cuerpos presentaban fractura de cráneo y graves lesiones en el cuerpo, así como la pérdida de extremidades.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público de Orizaba, de Servicios Periciales, de la Policía Estatal y el titular del Ministerio Público en Servicios Carreteros (Serpico), Rey Báez, así como el comandante estatal de la Comisión Nacional de
Emergencias, José Luis Hernández, quien con sus elementos abanderó la zona para evitar otro accidente.

Posteriormente, tras realizar las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados a la funeraria Gutiérrez de la ciudad de Orizaba.

Lo más visto