24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan muerto a delegado ganadero
En Sayula de Alemán.

2015-05-14 - 12:02
El encargado de la delegación de la Asociación Ganadera Local (AGL) de Sayula de Alemán en Medias Aguas, Raúl Vázquez Orozco, de 53 años de edad, fue encontrado muerto con una enorme herida en la cabeza, debajo de un puente en el patio ferroviario de esa congregación, en este municipio.

Raúl Vázquez, quien tenía su domicilio en la colonia Ferrocarrilera de Medias Aguas, desapareció el pasado martes tras haber salido de su trabajo alrededor de las cuatro de la tarde, desconociéndose el motivo por el cual tomó hacia el rumbo donde fue encontrado muerto, toda vez que no acostumbraba transitar por esa zona.

El cuerpo estaba en el fondo de un puente de aproximadamente cinco metros de altura, cerca de un arroyo de aguas pluviales, sobre piedras que hay en el lugar y fue encontrado por los pobladores alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles.

El sitio se ubica dentro del llamado patio ferroviario de Medias Aguas, a unos metros de la estación y la carretera de acceso a la congregación. El puente es conocido como Placa 69.

Magdalena Cruz Chávez, esposa del difunto, dijo desconocer el motivo por el cual su marido haya aparecido muerto en ese sitio, pues no era adicto a las bebidas alcohólicas y el día martes había ido a trabajar.

Las autoridades ministeriales descartaron el robo porque el cuerpor tenía la cartera con dinero, el teléfono celular y las llaves de la oficina de la que era encargado.

El cadáver presentaba una enorme herida irregular en la cabeza, estaba boca abajo, vestía playera verde, bermudas de rayas rojas y blancas, así como tenis.

Para los pobladores de Medias Aguas, la zona donde fue localizado el cadáver es un área de peligro porque donde se encuentran los ilegales que se dedican principalmente al robo, pero en esta ocasión el cuerpo tenía todas sus pertenencias.

La Policía Ministerial del estado inició el mismo miércoles la indagatoria correspondiente.

El cuerpo, tras ser levantado del lugar de los hechos, fue enviado al anfiteatro de Acayucan para la realizarle la necropsia de ley.

Lo más visto