25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere individuo en mitin político en Papantla
Por congestión etílica.

2015-04-16 - 21:35
En medio de un mitin político que llevaba a cabo un candidato del partido Movimiento Ciudadano, en la comunidad Vicente Herrera de esta ciudad, falleció un hombre víctima de una congestión etílica.

Los hechos ocurrieron anoche en punto de las 20:00 horas cuando el ahora occiso, identificado con el nombre de Jacinto San Martin Juárez, de 55 años de edad, con domicilio en el rancho Los García perteneciente a Mozutla, sin oficio alguno, se acercó a escuchar las propuestas del candidato a una elección popular por parte del partido Movimiento Ciudadano.

El mitin se celebraba frente a la escuela primaria de dicha comunidad, y fue interrumpido abruptamente por Jacinto San Martín, luego de que éste se cayera de espalda, golpeando la maya ciclónica del plantel y quedando sentado sobre una jardinera, ante la mirada de los asistentes que se acercaron para auxiliarlo.

Como no respondía decidieron pedir ayuda a socorristas de una agrupación local, quienes a su llegada confirmaron la muerte de esta persona a causa de una congestión etílica, por lo que dieron aviso al MP.

Al lugar se presentó el licenciado Serapio Nieto Vázquez, agente del MP Investigador de Papantla, quien junto con peritos criminalistas de servicios periciales dieron fe del cadáver de esta persona, identificado de manera oficial por su esposa Regina San Martín García, quien hizo saber al fiscal que su esposo era adicto a las bebidas embriagantes.

Lo más visto